Los calendarios de los relojes mecánicos a menudo son inexactos.

- May 20, 2019-

¿Cómo ajustar el calendario por medidor mecánico?


Sabemos que el dispositivo de calendario del reloj solo rebota una vez cada 24 horas al día. Pero el reloj del reloj gira dos veces. El calendario salta después de las 12 del mediodía. El reloj cambiará el calendario a las 12 del mediodía. La corrección es muy simple. Solo necesita girar el reloj en sentido horario. En el segundo caso, hay dos formas de corregirlo. Por lo general, los relojes con función de calendario (incluido el calendario) ahora tienen tres turnos en la manija del reloj. Cuando el reloj está completamente presionado, también se llama "turnos normales". En este momento, el mango de la plataforma giratoria solo puede enrollar el reloj; cuando el reloj está completamente extraído, el reloj puede marcar la aguja en la dirección positiva o inversa, y la aguja de marcación en los "cambios normales" y completamente extraída. Hay otro engranaje entre los engranajes, que se utiliza para ajustar rápidamente el calendario. Debe colocar la mesa lentamente y con cuidado en este engranaje, y girar la mesa para corregir el disco del calendario con precisión. Los relojes antiguos generalmente no tienen esta función de ajuste rápido, por lo que solo se pueden corregir marcando la aguja en el sentido de las agujas del reloj. La manera de ser perezoso es volver a girar el reloj en sentido horario hasta las 7 en punto después de marcar el calendario, y luego saltar el calendario en sentido horario hasta las 12 en punto, para evitar la molestia de marcar constantemente en sentido horario.


Ver personalización


Notas para el ajuste del calendario del medidor mecánico


Algunas organizaciones de calendarios tienen un área prohibida, por lo que no debe ajustar el calendario rápidamente durante el período de trabajo del calendario. El período de trabajo del calendario generalmente dura de 7 p.m. a 12 p.m., es decir, el período en que se completa el calendario de reemplazo (calendario).


Algunas organizaciones de calendario están calibradas por el botón en el caso. Al presionar el botón en el calendario cambia un número. Otra forma es ajustar el calendario tirando del asa del botón. Cualquiera sea la forma que adopte, tampoco es necesario ajustar rápidamente el calendario durante el período de trabajo de las organizaciones de calendario.


Las cifras de reemplazo de algunas instituciones de calendario están aproximadamente varias horas por detrás de las del calendario, especialmente las realizadas en Japón. El ajuste de los relojes de calendario doble generalmente depende de la dirección de rotación del manillar para decidir si ajustar el calendario o ajustar el calendario.


En algunas organizaciones de calendario, si gira la aguja y el calendario vuelve al número original, debe marcar la aguja en el sentido de las agujas del reloj para ajustar el calendario. La marcación a gran escala y a largo plazo tiene un cierto impacto en los dientes del engranaje del reloj, lo que agravará el desgaste de las piezas de la máquina, por lo que la acción de la aguja de marcación debe ser suave.


¿Por qué los calendarios mecánicos a menudo son inexactos?


En primer lugar, nuestra configuración es incorrecta, lo que hace que el reloj muestre las 12:00 del mediodía a las 12:00 p.m., por lo que el reloj saltará automáticamente el calendario después de las 12:00 del mediodía.


En segundo lugar, nuestro calendario mecánico tendrá un valor predeterminado de 31 cada mes, por lo que cuando se trata de meses pequeños o bisiestos, nuestro calendario de reloj será inexacto.


Por lo tanto, los relojes mecánicos a menudo se encuentran con un calendario impreciso, lo más común es que por la noche, en lugar de omitir el calendario, omiten el calendario a las 12 del mediodía. Antes de convertirme en relojero, el problema de saltar el calendario al mediodía abrió torpemente la corona y detuvo el reloj durante 12 horas. Por ejemplo, si detiene su reloj a las 8:00 de la mañana, debe tenerlo en mente hasta las 8:00 de la tarde, sin afectar su sueño por la noche. Ahora, en retrospectiva, este método funciona, pero es realmente estúpido. La forma correcta es girar el reloj en el sentido de las agujas del reloj para ir rápido o devolver la llamada (según la situación específica) durante 12 horas, y el reloj se configurará en un instante.


Si su reloj mecánico no se salta el calendario al mediodía, pero tiene uno o más días de anticipación o es lento, puede ajustarlo ajustando el engranaje del calendario de ajuste rápido. Esto requiere evitar el período de 22 a.m. a 2 a.m. y evitar el barrido de los dientes y dañar el movimiento del reloj de pulsera.