Cómo mantener la apariencia de los relojes electrónicos.

- May 20, 2019-

Debe saber que ver como un instrumento de temporización de alta precisión y adornos artísticos, su mantenimiento y mantenimiento es crucial. Además del mantenimiento interno, el mantenimiento de sus partes externas no puede ser ignorado. Puede prolongar la vida útil y la precisión del reloj, así como la belleza de sus partes externas. Puede hacerlo más conveniente para su trabajo y vida, pero para el mantenimiento de las partes externas de los relojes electrónicos. Muchas personas no entienden, hoy en día los Profesionales del Fabricante de Relojes Impermeables LongKemei para explicar cómo mantener la apariencia de los relojes electrónicos.




Mantenimiento de piezas de apariencia de relojes electrónicos:





(1) Espejo de superficie: el espejo de superficie de un reloj se puede dividir básicamente en gel de cristal sintético, vidrio mineral y cristal de zafiro. La resistencia al desgaste del pegamento de cristal sintético es ligeramente pobre, propensa a los arañazos, pero la resistencia al impacto es fuerte; El grado de desgaste del cristal de zafiro, pero el material es frágil y teme el impacto violento; El cristal mineral está entre los dos. Incluso el cristal de zafiro resistente al desgaste debe prestar atención a las impurezas contenidas en diamantes, muelas, lijas, limas para uñas, superficie de piedra de malla, superficie de muro de hormigón, etc., para evitar rayar su superficie.




(2) Caja y correa del reloj: la caja y la correa del reloj están hechas de muchos tipos de materiales, como aleación de tungsteno-titanio, cerámica de alta tecnología, acero inoxidable, fibras blandas, acero ordinario, etc. Cuando lo use, trate de evitar la fricción y colisión con el cuerpo con la misma dureza o dureza. También es necesario limpiar regularmente la pulsera de la caja de reloj. Además, el agua de mar, el baño de salmuera, el perfume, el champú, el esmalte de uñas, el quitaesmalte y algunos cosméticos que contienen sustancias químicas tienen cierta corrosión en la capa chapada en oro y la superficie metálica de los relojes y deben evitar el contacto.




Muchas personas solo prestan atención al mantenimiento interno de los relojes electrónicos e ignoran los externos, por lo que los relojes de muchas personas no se ven muy bien después de usarlos durante un período de tiempo, puede, de acuerdo con el contenido anterior, que su reloj haga un mantenimiento de la apariencia ¡partes!