Cómo mantener relojes impermeables

- May 22, 2019-

En la actualidad, ha salido una variedad de relojes, los usuarios pueden elegir según sus propias necesidades. La fábrica de relojes investiga constantemente las necesidades de los usuarios y crea constantemente productos más satisfactorios para nosotros. El reloj resistente al agua es un producto con un efecto impermeable ideal, pero la impermeabilización mencionada aquí no es absoluta, por lo que en el proceso de uso diario, también debemos hacer un buen trabajo de mantenimiento, especialmente para el mantenimiento de la impermeabilidad, debemos prestar especial atención a eso.


Los relojes impermeables tienen diferentes profundidades impermeables. Tome relojes de más de 30 metros a prueba de agua, por ejemplo. Aunque las profundidades impermeables son relativamente grandes, trate de no llevar relojes para nadar en la piscina e intente evitar o reducir el contacto con el agua u otros líquidos. Los profesionales de la fábrica de relojes recordaron que los relojes impermeables pueden ser impermeables, ya que el espejo de la caja, ver estas partes tiene un efecto impermeable de alfombras de goma. Si se usa en lugares como salas de sauna, o cuando estas partes están expuestas a líquidos corrosivos, se producirá corrosión o envejecimiento, por lo que no solo es fácil causar fallas impermeables, sino que también puede acortar el tiempo de uso de los relojes.


Además, si el reloj resistente al agua necesita ser enrollado todos los días, durante mucho tiempo, muchas partes se desgastarán y se romperán, y en condiciones frías o cálidas, la superficie y las partes de la carcasa aparecerán grietas, y la cubierta posterior se corroerá debido a sudoración, lo que reducirá o destruirá directamente el efecto impermeable. Las fábricas de relojes esperan que cuando los usuarios usen el reloj, en ocasiones especiales, no lo usen, sino que lo coloquen en un lugar seguro para reducir el daño a la capa impermeable de las manos.