Introducción del movimiento del reloj.

- May 22, 2019-

Se puede decir que el núcleo del reloj es uno de sus componentes clave, al que se debe prestar más atención al elegir y comprar. Sobre la introducción del núcleo de la máquina, hay muchas personas que no saben mucho al respecto. Esto le recuerda al público que debemos prestarle atención. Conozcamos la información relacionada del reloj de los aspectos del péndulo, el hilo y el material.


Cuando sostiene su reloj en la mano, puede escuchar atentamente su sonido más nítido y agradable, que nunca dejará de funcionar. Creo que da vida y te hace sentir más íntimo. En la información de los relojes, la aplicación del sistema de rueda de péndulo reemplaza al péndulo original. En la actualidad, hay muchos tipos de péndulos utilizados en el mercado. Qué tipo de productos se usan específicamente, el efecto también es diferente. Cualquiera que sea el material elegido para el péndulo, se debe seleccionar el que tenga una alta precisión en la medida de lo posible, y el que tenga una estructura duradera. Otra es mirar el grado de la espiral, hay dos tipos de buena calidad en la actualidad. Entre ellos, las propiedades físicas de la aleación son buenas, pero este tipo de material de Blue Steel se ve más agradable.


El material del núcleo de la máquina es más, el acero y la aleación de cobre son nuestro tipo común, y el efecto de uso es bastante bueno. Entre la información de los relojes, hay muchos otros materiales en el núcleo del reloj. El material K-gold es el más avanzado, pero no es necesario que la gente común elija. Sin embargo, en la actualidad, también hay algunos productos de grado inferior, que se han procesado y procesado en la etapa posterior. Están recubiertos con pigmento a base de materiales ordinarios. Por lo tanto, debemos prestarles especial atención. No se dejen engañar porque no los entendemos.