Conocimiento de los relojes de buceo en verano

- May 22, 2019-

Con el aumento de la temperatura, el amor de las personas por los relojes de buceo (personalización de relojes) aumenta, casi todos los años, lo que puede convertirse en un tema de moda eterno. Por el largo


Viviendo en tierra en 1960, frente a la magnificencia del océano, el corazón de todos germina el impulso de bucear. Incluso si no bucea, navegue por el mar en un bote, o simplemente juegue en el área de las redes de tiburones, o incluso llévelo lejos del océano para el trabajo diario (personalizador de relojes). Si el reloj de buceo aparece en tu muñeca, también esconde tu espíritu aventurero.


En los últimos años, algunas marcas han superpuesto dispositivos de "medidor de profundidad" en relojes de buceo profesionales (personalización de relojes Shenzhen). Con un medidor de profundidad mecánico y un medidor de profundidad electrónico, los relojes de pulsera pueden ser como un tigre. El medidor de profundidad mecánico se compone de un conjunto de resortes, engranajes, punteros y botones de detección, que muestran claramente la profundidad en tiempo real de los buzos. Además, el rango de visualización del medidor de profundidad mecánico suele ser el límite de profundidad que los buceadores con equipo de buceo pueden soportar, lo que refleja la función de advertencia de seguridad del medidor de buceo profesional.


La expresión centralizada de profesionalismo: válvula de escape de helio, aunque la viabilidad de la válvula de escape de helio es controvertida, porque la gente común generalmente no puede sumergirse en la profundidad de la necesidad de usar una válvula de escape de helio, pero es una expresión concentrada de la especialidad de la muñeca. reloj. La tecnología de eliminación automática de helio de Rolex y la tecnología de eliminación manual de helio de Omega tienen decenas de millones de seguidores.