Mantenimiento de relojes de aleación

- May 22, 2019-

¿Conoces el mantenimiento de los relojes de aleación? ¿A qué debemos prestar atención en nuestra vida diaria? Los siguientes son siete consejos importantes de mantenimiento presentados por el fabricante de relojes de aleación de Shenzhen.

  1. Los relojes de aleación son el mejor lugar para colocar desecantes, pero evite el uso de pastillas de alcanfor, repelentes de insectos y otros productos químicos.


2. Los relojes corticales deben evitar el contacto con el agua tanto como sea posible, de modo que la correa se endurezca y huela, provocando la ruptura.


3. Los relojes de aleación son anormales y deben enviarse a la tienda de relojes profesional más cercana para su inspección inmediata.


4. Los relojes automáticos deben estar lo suficientemente activos o deben usarse todos los días durante más de 10 horas.


5. Use diferentes relojes para diferentes ocasiones, como deportes, es mejor elegir un rendimiento impermeable y a prueba de golpes, excelentes relojes deportivos.


6. Si el agua marca RESESTENT o robots 3ATM para recordarle que no se debe usar ningún reloj, en agua tibia o en el baño, incluso si su reloj es una cubierta impermeable, observe que el rodillo de sellado es de goma, fácil de envejecer, y Las moléculas de vapor de agua circundantes son pequeñas, fáciles de penetrar, causando daños mecánicos internos.


7. Debido a que los errores de cada medidor mecánico o medidor automático que observa su estructura mecánica interna son de 30 segundos por día, los errores más bajos de los medidores de cuarzo son más precisos en diferentes condiciones normales de operación.


¿Cómo identificar la calidad de los relojes de aleación?


(1) Inspección de marcación de aguja: cuando la aguja se marca en sentido antihorario, la manecilla de segundos se detiene, pero cuando la aguja deja de marcar, la manecilla de segundos debe comenzar a moverse nuevamente. De lo contrario, significa que la parte interna del núcleo de la máquina no está bien apretada.


(2) Los relojes de aleación se miden por la precisión del tiempo. Según la norma nacional, los relojes nacionales se dividen en cuatro grados. La diferencia diurna de los relojes de primer, segundo, tercer y cuarto grado es mayor o menor que (+30 segundos, + 45 segundos, + 60 segundos, + 90 segundos, respectivamente.


(3) Verificación de sonido: cuando las cuerdas están arriba, el movimiento no puede tener un sonido de "clic". Si hay ruido o deslizamiento, indica que hay un problema con las partes anteriores. Si el sonido es rápido y caótico, hay un fenómeno de swing.


(4) Los fabricantes de relojes de aleación hablan sobre la inspección de la apariencia: verifique si la caja, la superficie y la aguja presentan rasguños graves.


(5) Prueba de sensibilidad: en el estado de relajación completa de los relojes, arriba y abajo, abajo y abajo, si la sensibilidad de caminar de segunda mano se considera calificada, de lo contrario es insensible.