Ajuste de hora de reloj

- May 20, 2019-

Como todos sabemos, hay 24 horas en un día. Las fechas del reloj cambian solo durante el día, lo que indica que su reloj es rápido o lento durante 12 horas. Si es un reloj sin función de calendario, no afectará en absoluto nuestro uso. ¡Pero mirar con calendario debe prestar atención a este problema! Entonces, ¿cómo ajustarlo?


Nota: Al ajustar la hora del reloj, recuerde no girar la manija en sentido antihorario. ¡Y muévase lo más lento y suavemente posible, de lo contrario causará daños a la parte componente del reloj!


El primer paso es sacar la corona del reloj y detener la hora, los minutos y las manecillas del reloj, ingresando así al estado de "ajuste del tiempo". Necesita ajustar el tiempo a las 6 en punto. Esto se hace para evitar dañar el módulo de fecha más adelante en la semana de turno de día.


El segundo paso es empujar la corona hacia atrás con un botón, ingresando así el estado de "ajustar la fecha y la semana". Pero son las manecillas del reloj las que comienzan a moverse, pero no tiene que preocuparse por eso. Seguimos ajustando la fecha.


El tercer paso es ajustar la fecha y la semana al día anterior. Por ejemplo, hoy es jueves 26, por lo que debe ajustar la fecha de miércoles a miércoles, es decir, 25.


El cuarto paso, aquí está el último paso, cuando se ajusta a la fecha del día anterior, la corona del reloj se extraerá nuevamente. Vuelva a ingresar el estado de "ajuste de la hora", vea que el puntero del reloj se detiene, comience a ajustar la hora en el sentido de las agujas del reloj, cerca de las 12 en punto cuando se descubrió que la fecha saltó. Significa que hemos ingresado la hora de hoy (si la fecha no ha cambiado después de las 12 en punto, significa la hora del día anterior, entonces continuaremos ajustando la hora hasta las 12 en punto de la tarde). Cuando la fecha cambia y luego se ajusta a la hora actual, la corona puede retroceder por completo. Simplemente gire el puntero correctamente.


Los relojes son uno de los accesorios indispensables para muchos viajeros modernos. ¡No solo nos permite verificar la hora en cualquier momento, sino que también refleja el temperamento y el gusto del usuario! Pero el problema de ajustar la fecha del reloj siempre nos molesta. Se espera que el ajuste anterior lo ayude.