¿A qué debo prestar atención al cambiar las baterías de los relojes? ¿Con qué frecuencia debo cambiar las baterías de los relojes de cuarzo?

- May 20, 2019-

No se recomienda el reemplazo de la batería del reloj


Para los relojes que cambian las baterías, algunos observadores pueden tener miedo de verse afectados por el alto costo de reparar relojes afuera. Simplemente compré algunas baterías baratas y las llamadas herramientas en un tesoro, y planeé hacer mi propia comida y ropa. Tome un buen reloj para practicar y cámbielo suavemente. Esa es Amitabha. Pero lo más importante, la cubierta posterior está rayada, por lo que no se puede abrir y reparar; de lo contrario, no se puede cerrar ni reparar.


Además, las baterías compradas en un tesoro no pueden determinar lo verdadero o lo falso. Incluso si es una batería real, tiene una garantía. Si la batería excede el período de garantía o está cerca del período de garantía, entonces el distribuidor la venderá por debajo del costo.


En general, las baterías de reloj son baterías de óxido de plata. Algunos de los precios muy bajos no son baterías de óxido de plata, sino baterías de litio. No deben ser reemplazados en los relojes. Tienen una vida corta y un voltaje inestable, y son fáciles de dañar los relojes. Las baterías que exceden el período de garantía tienen capacitancia insuficiente y fugas del tambor de la batería. Una fuga grave de batería hará que la placa de circuito de todo el núcleo de la máquina quede inutilizable.


Reemplazar las baterías de los relojes parece algo simple, pero también requiere experiencia y habilidad para hacer que los gansos pasen sin dejar rastro, en la medida de lo posible sin rastro, o con poco rastro. Después de cambiar la tapa posterior del reloj, el reloj resistente al agua debe ser resistente al agua, y se debe probar el instrumento de prueba de vacío resistente al agua.